Con rival de lujo, Estudiantes se presentó ante su gente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:17hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
13°

Con rival de lujo, Estudiantes se presentó ante su gente

----------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou

Con la excusa de estrenar el flamante piso de parquet del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes y Peñarol de Mar del Plata protagonizaron este jueves un amistoso de pretemporada.

El campeón del Torneo Federal y el campeón de la Liga Nacional se midieron en un encuentro que terminó 93-78 a favor del Milrayita, pero que a ambos les sirvió para la puesta a punto de cara a la temporada en sus respectivas categorías.

El equipo de Pisani, que el próximo mes arranca un nuevo desafió en el TNA, tuvo en los debutantes Arca y Buendía algunos de sus puntos más altos. Mientras que la visita aprovechó el partido para darle rodaje a sus nuevo fichajes.

En un partido marcado por la rotación en ambos equipos, Peñarol supo sacar provecho de la diferencia de categoría en ciertos pasajes, pero Estudiantes supo mantenerse cerca en el marcador y teniendo pasajes de buen juego.

En el conjunto marplatense tuvieron minutos los ex bataraces Alejandro Diez, Franco Giorgetti y Gabriel Fernández, quienes recibieron un reconocimiento por parte de dirigentes albinegros.

En Peñarol también vio acción el campeón olímpico y recién llegado del Mundial de España, Leo Gutiérrez. Por el lado de Estudiantes, se ausentó Rodrigo Sánchez, quien en las últimas horas debió viajar a su Rosario natal por el fallecimiento de su abuela.

El juego fue arbitrado por los jueces locales Leonardo Maiola, Alejandro Chantiri y Marcelo Domínguez. Los parciales fueron Estudiantes 13 – Peñarol 26, 39-51 y 61-80.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.