Resultados positivos para Las Sierras en Buenos Aires | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:57hs
Olavarría

Resultados positivos para Las Sierras en Buenos Aires

-------------------

El pasado fin de semana, jinetes y amazona del Campo Hípico Las Sierras se presentaron en el Club Alemán de Equitación, en Buenos Aires, donde Melisa y Santiago Orifici participaron en primera categoría y Franco Caputo hizo lo propio en tercera.

El día viernes, en la prueba de tercera y sobre una altura de 1.10, Caputo obtuvo el 1º lugar montando a Seductora I. Luego en la prueba de primera categoría y sobre 1,30, Melisa montando a Red Level realizó un solo derribo y Santiago con Alvaceno no cometió faltas ni en el recorrido ni en el desempate ubicándose en la 10º posición sobre 94 participantes.

También se realizó la prueba principal sobre un 1.40 con un desempate a 1.50, con 60 participantes de 1º categoría y allí compitieron Melisa con Salut Dragón y Santiago con Alvaceno. Los dos jinetes olavarrienses realizaron el recorrido inicial con 0 faltas. En el desempate a la amazona Melisa se le cayó una valla y Santiago con Alvaceno logró un recorrido excelente colocándose en tercera posición, siendo el mejor Juniors de la jornada.

El día domingo, y con un clima adverso, se presentaron los binomios de Las Sierras y Franco Caputo con Seductora I debutó en segunda categoría colocándose en cuarto lugar y Santiago sumó un recorrido excelente con Red Level, que lo ubica entre los mejores faltando tres fechas de la Copa Ruiz Díaz donde participan por un automóvil 0 km.

En la prueba principal sobre una altura de 1.45 saltó Melisa con Salut Dragón y en su recorrido sólo tuvo dos derribos.

Por otra parte, desde este jueves 18 al domingo 21, competirán los mismos binomios en el Club Hípico Argentino, sumándose al grupo el juvenil Tomás Caputo en la categoría Children.

Finalmente, Santiago Orifici y Tomás Caputo, representarán a la Argentina en un evento Internacional a realizarse desde el 7 al 12 de octubre en Santiago de Chile.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.