Quedará inaugurada la iluminación de Parque AOMA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría
°

Quedará inaugurada la iluminación de Parque AOMA

----------------------

Este domingo llevará a cabo el acto de inauguración de la iluminación del Parque AOMA.

La obra de de luminarias realizada por el gobierno Municipal quedará habilitada desde las 18:00.

El Parque está ubicado en proximidades al arroyo San Jacinto y la Autopista L. Fortabat. Allí se instalaron luminarias que facilitan una transformación en el uso de este espacio verde, otorgando mayor seguridad y comodidad al circular por el mismo.

La obra consiste en la instalación de 17 farolas equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 150 W en columnas metálicas de 4 metros de altura, ubicadas en forma adyacente a los senderos y separadas 26 metros entre sí.

Asimismo se instaló un pilar de medición y un pilar con tomacorrientes. El tendido eléctrico para este proyecto en el interior del Parque es totalmente subterráneo. Además, para satisfacer la demanda de energía del parque se instala un tablero de alumbrado en la S.E.T. 965 desde donde se alimenta a la totalidad de las farolas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.