Más de 8 años de prisión por matar a un joven en una pelea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
Olavarría
21°

Más de 8 años de prisión por matar a un joven en una pelea

----------------------

Mediante un juicio abreviado- modalidad en la que un acusado asume su responsabilidad en el hecho que se le imputa y las partes acuerdan un monto de pena- un joven fue condenado a ocho años y cinco meses de prisión más costas por el crimen del adolescente de 17 años Emanuel Mairani.

Se trata de Pablo Pereyra (20) quien asumió su culpabilidad ante los jueces del TOC 1 de Azul como autor de la herida de arma blanca que le provocó la muerte a Mariani durante una pelea.

El hecho se había registrado en noviembre de 2012 cuando un grupo de jóvenes compartían un asado en una vivienda de calle Alberdi y Sargento Cabral.

Una discusión se originó cuando la víctima quiso defender a su hermana que habría sido “manoseada” por su agresor. En medio de una pelea generalizada, recibió un “puntazo” letal con una navaja que terminó con su vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.