Más de 7000 personas ya visitaron “La Fábrica de Fantasías” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:28hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
22°

Más de 7000 personas ya visitaron “La Fábrica de Fantasías”

------------------------------

La Fábrica de Fantasías se exhibe desde el 17 de agosto en el Centro Cultural Municipal San José y permanecerá hasta el 5 de octubre.

Más de 7000 personas, entre chicos y grandes, ya la han visitado y recorrido, dejando su imaginación volar.

Una exposición interactiva y educativa que transformó al Centro Cultural en un verdadero cuento ilustrado.

Un espacio para que grandes y chicos puedan experimentar, explorar y aprender.

“Sábados Familiares”

Los días sábados están dedicados a las familias en el Centro Cultural Municipal “San José”. Se trata de una experiencia lúdica en la que participarán tanto los niños como los adultos para realizar en conjunto la actividad propuesta.

Desde las 17 horas ponemos a prueba nuestra imaginación, abrimos bien los oídos y preparamos nuestras manos, es la propuesta para una nueva jornada de los Sábados Familiares. Este sábado se realizará una actividad especial para festejar la primavera.

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural se recuerda que se requiere inscripción previa y que el cupo es limitado. Además los niños que concurran deberán contar con la compañía de al menos un adulto.

Por informes e inscripción comunicarse con el Centro Cultural a los teléfonos 418801/ 02– 411732.

Visitas guiadas participativas

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en el cual los visitantes podrán explorar la muestra “La fábrica de fantasías” de Pablo Bernasconi en el Centro Cultural, de lunes a viernes a las 11:30 y 18:00 horas, y sábados y domingos a las 16:00, 17:00,18:00 y 19:00 horas.

Taller para Docentes

Se invita a los docentes, de cualquier especialidad, a participar de un taller intensivo. Abordaremos la técnica del collage no solo como recurso dentro del aula sino como expresión artística, y técnica discursiva y conceptual. Realizaremos un análisis desde la perspectiva de Pablo Bernasconi y la utilización del collage no solo como el tradicional corte de papel sino con los diferentes enfoques a lo largo de la historia del arte.

Entrada gratuita. Actividad con inscripción previa. Informes e Inscripción: Cupos limitados: 418801/ 02– 411732, Riobamba 2949.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.