El 6% de los controles de alcoholemia fueron positivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:58hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
11°

El 6% de los controles de alcoholemia fueron positivos

--------------------------------------

La Agencia de Protección Ciudadana informó que en el marco de los controles diarios realizados en Olavarría y las localidades entre el mes de enero y agosto de 2014 se han realizado 2346 Actas de Comprobación de Tránsito, constatándose 6.477 infracciones a la Ley de Tránsito. Además, indicó que sólo el 6.02% de los controles de alcoholemia realizados detectó resultados positivos y en esos casos, el Juzgado Municipal de Faltas dispuso elevadas multas con la correspondiente inhabilitación para conducir por parte del infractor.

Los operativos permitieron la retención de 402 autos y 578 motos. De estas últimas, 22 contaban con pedido de secuestro activo por lo que al momento de la interceptación se le dio intervención a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y a la Justicia.

Al mismo tiempo la Agencia de Protección Ciudadana informó que en los primeros ocho meses del año, personal de tránsito realizó 4003 controles de velocidad en distintos puntos de la ciudad. En este caso en el 2.79% de los casos se registraron infracciones a las velocidades permitidas.

El Dr. Francisco Tourné, titular de la Agencia de Protección Ciudadana explicó que “se retuvieron alrededor de 200 licencias de conducir”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.