Padres y alumnos del Colegio Fátima volvieron a manifestarse | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:12hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
15°

Padres y alumnos del Colegio Fátima volvieron a manifestarse

------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou.

Un grupo de padres y alumnos del Colegio Fátima se concentraron este miércoles por la tarde frente a la sede de la institución y al igual que el día martes, protestaron contra las medidas de “autoritarismo” de las autoridades y pedir la remoción de su cargo del responsable legal, Marcelo Blanco.

Los manifestantes cortaron la calle - España al 3700- durante algunos minutos y expresaron su malestar contra las últimas decisiones tomadas por las autoridades del colegio.

Uno de los padres que se hizo presente dijo a Infoeme que “el eje del conflicto es el mal trato por parte del representante legal, no tiene nada que ver lo económico como se dijo”.

Por otro lado se informó que el día lunes presentaron un petitorio al obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Salaberry, para que evalúe la situación de Blanco. Mientras que este miércoles también juntaron firmas para acercarle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.