Tercera edición de “Rock en el Teatro” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría

Tercera edición de “Rock en el Teatro”

--------------------

Por tercera vez se realizará un recital a beneficio en el Teatro Municipal, denominado “Rock en el teatro”. La cita será el próximo viernes 19 de septiembre, desde las 21.00, y contará con las presentaciones de 3Pass, Kripton y MusicMan.

La entrada tiene un valor de 40 pesos y será para ayudar a las instituciones Thalia Kum y Un Nuevo Día.

3Pass, formada por Germán Pastuszuk bajo y voz, José Larregle batería y Walter Ressia en guitarra y voz, es una banda nacida en el 2005 que recrea covers de rock. Siempre invita a sus amigos Santiago “Chimango” García y el reconocido tecladista Eduardo Lalanne.

Como siempre Kripton inicia el show, una banda surgida en 1977 en el seno de la Escuela Normal: con Fernando Castarés bajo, Aldo Martinicorena batería, Fernando “Titi” Lalanne teclado y “Bochin” Ressia guitarra y voz.

En esta oportunidad se presenta MusicMan “Hombres de Rock”, una banda del rock de los setenta nacida de la entraña de 3Pass, Walter Ressia en guitarra reunió a Raúl Profumo en bajo, Alejandro Kuber en batería y reaparece en la escena del rock local el guitarrista Hugo Obesio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.