Reclamaron por el cambio de autoridades en Fátima | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
Olavarría
21°

Reclamaron por el cambio de autoridades en Fátima

------------------------

Un importante grupo de estudiantes, padres y docentes se concentraron este martes al mediodía frente a la puerta de entrada del Colegio Fátima para protestar contra las medidas de “autoritarismo” de las autoridades y pedir la remoción de su cargo del responsable legal, Marcelo Blanco.

Los manifestantes cortaron la calle - España al 3700- y rezaron en varias oportunidades para luego expresar su malestar contra las últimas decisiones tomadas por las autoridades del colegio.

El reclamo contra las medidas de “autoritarismo” se mezcló con una convocatoria gremial en defensa de una docente suspendida luego que

un estudiante de su clase sufriera quemaduras en su rostro durante un experimento con alcohol y fuego durante un experimento.

Si bien hubo voces que pidieron por la restitución en su puesto de la maestra el grueso de lo manifestantes enfocó sus reclamos contra las autoridades del Colegio. Tampoco se observaron elementos identificatorios a nivel gremial, pese a la convocatoria abierta realizada por las redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.