Se inauguró la exposición “La Argentina de los Vascos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:34hs
Olavarría
°

Se inauguró la exposición “La Argentina de los Vascos”

------------

El pasado viernes 12 de septiembre se inauguró en el salón de la Alianza Francesa de Olavarría la exposición La Argentina de los Vascos, perteneciente a la serie de exposiciones itinerantes de la Delegación General de la Alianza Francesa en la Argentina.

La muestra se montó con la colaboración del Centro Vasco Gure Etxe Maitea de la ciudad de Olavarría y de su presidenta María Mendizábal.

El acto comenzó con palabras del director de la Alianza Francesa, profesor Alain Chedeville, quien recalcó la importancia de la inmigración vasca en el país, la mayor del mundo.

Posteriormente niños dantzaris del centro vasco olavarriense interpretaron danzas típicas y todo concluyó con un refrigerio.

La exposición sigue abierta al público de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 y los sábados de 9:00 a 12:00 en la sede de la Alianza Francesa de Olavarría, Dorrego 3161.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.