Loma Negra recibió a la Sinfónica a sala llena | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
Olavarría
21°

Loma Negra recibió a la Sinfónica a sala llena

------------------

La Orquesta Sinfónica Municipal llevó su concierto solidario hasta la localidad de Loma Negra, que la recibió a sala llena en las instalaciones del club.

El recital que integró la programación 2014 del ciclo “clásica y Solidaria” se realizó a beneficio de dos instituciones muy importantes como son “Madre Teresa de Calcuta” y “Red Solidaria”.

Más de 9000 pesos se recaudaron durante la noche que serán destinados a las entidades beneficiadas por la gala.

Durante el concierto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Delegada Municipal Patricia Cap; el Director honorario y fundador de la Orquesta, el Mtro. Mario Patané y representantes de las instituciones beneficiadas.

Durante el evento se anunció la presentación de un proyecto desde la presidencia del HCD para declarar patrimonio cultural al mural realizado por el artista Pascual Di Bianco en el salón del Club Loma Negra.

Octubre tendrá dos conciertos a beneficio

Uno será el domingo 5 de octubre, en el Teatro Municipal, dentro del marco del Ciclo “Clásica y Solidaria”, a beneficio de la Escuela Especial Nº 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales.

Y el otro será el viernes 17 de octubre, en el Teatro Municipal, con la presencia del grupo Can Can y Nito Mestre, a beneficio del Red Solidaria. Un espectáculo que promete gran nivel musical.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.