Capital Semilla | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:10hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:10hs
Olavarría
18°

Capital Semilla

-------------

El próximo martes 16 de septiembre, a las 18, se realizará en la Facultad de Ingeniería una capacitación para jóvenes emprendedores que deseen presentar proyectos productivos en el programa de financiamiento Capital Semilla, que destina préstamos con tasa 0%.

Capital Semilla es la herramienta de la Dirección de Jóvenes del Ministerio de Industria que otorga incentivos a las inversiones productivas llevadas adelante por jóvenes que tengan una idea proyecto o un plan de negocios en los sectores de Industria Manufacturera, Servicios Industriales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics).

Los interesados en participar del concurso tienen tiempo hasta el 27 de septiembre para presentar los proyectos, que concede Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías, a jóvenes de entre 18 y 35 años.

La presentación en Ingeniería de las pautas del Programa estará a cargo del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), de la UNICEN.

Toda la información sobre el programa está en el sitio www.industria.gob.ar/cs, donde además se puede realizar la carga virtual de los proyectos. También se puede requerir información a los correos financiamiento@cice.unicen.edu.ar; geniaolavarria@gmail.com; pepe.fio.unicen@gmail.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.