“Del otro lado del árbol” editará libro para repartir en escuelas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

“Del otro lado del árbol” editará libro para repartir en escuelas

--------------

Este sábado se realizó en la sede del Parque Helios Eseverri, la primera kermesse de “Del otro lado del Árbol en Olavarría”. Además de incentivar y promover “el derecho a soñar” a través de juegos y actividades, se difundió el proyecto de la organización para editar un libro.

La kermesse se realiza hace cuatro años en la sede principal de La Plata como iniciativa de la mamá de Pilar, quien soñaba “que cada día sea mágico y lleno de sueños”, contó Andrea Fernández. Por eso, el sábado se montó una máquina de sueños, donde los chicos pudieron plasmarlos.

Bajo esta premisa, explicó una de las integrantes de la Biblio, “surgió la idea de hacer un libro ilustrado por 40 ilustradores que estará dirigido por el reconocido artista Luxor, propulsor también del concepto de proyectos colectivos como lo somos nosotros”, señaló.

La idea es que haya 2 mil libros para repartir en más de mil escuelas de La Plata, Bolivar, Berisso, Ensenada y Olavarría. Para eso, los niños de todas las sedes escribieron sus sueños y tras una selección de 40, podrán verlos plasmados en el libro.

El proyecto es abierto a colaboración, por eso esperan que 2 mil personas donen 100 pesos. Para ello habrá en la sede local bonos y planillas que transparenten la transacción. Además, al colaborador se le entregará una tarjeta.

Por otro lado, el miércoles se realizará en el Teatro un espectáculo de acrobacia en tela a total beneficio de “Del otro lado del árbol”. La entrada tendrá un costo de 30 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.