Llega el diputado provincial del socialismo Alfredo Lazzeretti | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:03hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
18°

Llega el diputado provincial del socialismo Alfredo Lazzeretti

El miércoles 17 de septiembre estará en Olavarría el diputado Provincial y Secretario general del partido Socialista, el contador Alfredo Lazzeretti, oriundo de Mar del Plata.

Alfredo Remo Lazzeretti (7 de octubre de 1962 en Mar del Plata, Buenos Aires) es Contador Público, especialista Administración Financiera Gubernamental, docente y dirigente político. Actualmente se desempeña como Diputado Provincial de la provincia de Buenos Aires en el bloque del Frente Amplio Progresista y Secretario General del Partido Socialista de Argentina (PS). Ha ocupado distintos cargos de gestión la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fue electo en 2011 como Diputado Provincial por el Frente Amplio Progresista en la provincia de Buenos Aires. Ocupa la vicepresidencia de la comisión de Asuntos Cooperativos y Vivienda, y participa en las comisiones de Juventud, Asuntos Municipales y Ciencia y Técnica.

Actualmente es miembro titular del Comité Ejecutivo Nacional y del Consejo Federal, y como mencionamos anteriormente Secretario General del Partido Socialista de Argentina, presidido por Hermes Binner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.