Nuevo acto de juramento en el Colegio de Abogados de Azul

Nuevo acto de juramento en el Colegio de Abogados de Azul

Los nuevos profesionales de distintas localidades de la región juraron ante las autoridades de la entidad, y de esta forma se integraron a la misma para poder ejercer la profesión en el ámbito provincial.

-----------------------------

Este jueves 11 de septiembre en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región juraron ante las autoridades de la entidad, y de esta forma se integraron a la misma para poder ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los dres. Carlos Fernández Ribet, vicepresidente y Fernando Ronchetti, secretario del Colegio.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, que reunidos acompañaron a los nuevos profesionales que recientemente se unieron a la colegiación de la provincia.

Los flamantes doctores son: Campos, María Cecilia de Rauch; Mastrosinomo, Marianela de María Ignacia, Vela; Arraztio, Miguel Angel, Cardelo, Luciano y Vilanova, Ezequiel de Tandil; Camozzi, Mauricio Ismael y Sosa, Sergio Fabián de Azul; y Sparaino, Emiliano José de Olavarría.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias