Música y fierros en la apertura oficial de la “Lucas Demare” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:54hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
°

Música y fierros en la apertura oficial de la “Lucas Demare”

------------------

Con un buen marco de público que se presentó en la sala del Teatro Municipal, este viernes por la noche quedó inaugurada oficialmente la 17º edición de la Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare”.

Contó con la actuación del músico local Facundo Quiroga, que con su acordeón y junto a Nicolás Hailand en contrabajo deleitaron a los presentes con cinco cuadros musicales tangueros.

Luego tomó la palabra el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, quien celebró la presencia de Quiroga en el escenario y destacó que “para el público es un año más en el que se puede disfrutar de cine nacional”, al tiempo que señaló el “toque distintivo que tiene en este 2014, que es más social, con el hecho de poder pensar el cine en los barrios”. También felicitó a la comisión organizadora y valoró el “acompañamiento de tres grupos como los pueblos originarios, la colectividad por la diversidad y los héroes de Malvinas que a lo largo de la semana han tenido un documental o película que los ha representado”.

Finalmente, Eduardo Lopez fue el encargado de presentar su documental “Volar sin alas”, que muestra la historia de los Hermanos Emiliozzi.

Programación para el fin de semana

Sábado 13

16:30 hs Metegol

20:30 hs Familias por igual- Documental. Invitados: Elva Gratas, Karina Durante y Silvina Rojas (protagonistas)

21 hs Latitud 55 Sur (avance). Invitados: Manuel Fernández Arroyo (director), Aldana Aprile (productora ejecutiva)

22:00 hs El Misterio de la Felicidad

Domingo 14

16:30 hs Metegol

20:30 hs 1533 km hasta casa. Los héroes de Pinamar- Documental. Invitado: Carlos Clavero (asesor histórico)

22:00 hs Muerte en Buenos Aires

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.