La Facultad de Ingeniería celebra sus 45 años | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:00hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría
18°

La Facultad de Ingeniería celebra sus 45 años

--------------------------

Actividades culturales, deportivas, homenajes, compromisos comunitarios, y una renovación estética son parte de las iniciativas que tiene en marcha la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, en el marco de las celebraciones por sus 45 años.

Desde su fundación en 1969 y a lo largo de las décadas, la Casa de Altos Estudios más antigua de Olavarría se interesó por el crecimiento profesional y la interacción permanente con todos los actores sociales.

Para reafirmar este compromiso se diseñaron una variedad de propuestas, que incluyen una muestra fotográfica abierta a toda la comunidad, varias charlas y seminarios con temas de interés para un amplio público, y una campaña donde los graduados colaboraron para la reforestación del Complejo Universitario.

En este marco, el 12 de octubre se realizará una gran cena aniversario, en el Salón Luz y Fuerza, que todavía tiene entradas a disposición para los que quieran compartir estos festejos con toda la comunidad universitaria.

El primer día de noviembre, en tanto, está prevista una nueva edición de la tradicional Correcaminata de la Residencia Universitaria, que convoca anualmente a deportistas, locales y de la región, junto a estudiantes, docentes, no docentes, familiares, y a toda la comunidad de Ingeniería.

Las celebraciones incluyen además una serie de actos donde se destacará el trabajo y la trayectoria de distintos referentes de la Facultad a lo largo de estos 45 años, quienes han contribuido al crecimiento de la institución y a su posicionamiento como referente educativo de máxima calidad en la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.