Con récord de convocatoria, se desarrolló “Sociales en acción” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
18°

Con récord de convocatoria, se desarrolló “Sociales en acción”

-----------------------

Más de 700 jóvenes hicieron que la 14ª edición de la jornada “Sociales en Acción” que se llevó a cabo este viernes destinada a estudiantes secundarios se desarrollara con una convocatoria récord.

La actividad propuesta por la Facultad de Ciencias Sociales orientada a estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria incluyó talleres temáticos, actividades recreativas y stands informativos que se realizaron por la mañana y por la tarde.

El proyecto se enmarcó en el Programa de Articulación Secundario/Universidad del Departamento de Educación y tiene como objetivo favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario, además de promover que los estudiantes del secundario se acerquen a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO. Es organizado conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de FACSO.

En el marco de la Jornada se ofrecieron talleres temáticos sobre Antropología, Arqueología, Comunicación Social y Profesorados, que estuvieron a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.