Secuestran drogas y aprehenden a un hombre en un allanamiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:12hs
Olavarría
°

Secuestran drogas y aprehenden a un hombre en un allanamiento

---------------

Un operativo policial realizado este miércoles por la tarde en la ciudad dejó como resultado una importante cantidad de estupefacientes secuestrados y un hombre aprehendido, acusado de comercializarlos.

El allanamiento se realizó en Rufino Fal al 3800, donde se encontraron dosis de Clorhidrato de Cocaína fraccionadas directamente para la venta al consumidor, varias plantas de marihuana y varios envoltorios con baguyos (marihuana preparada para el consumo).

Los elementos certificaban el fraccionamiento de las sustancias para la venta desde el domicilio allanado, como así también cerca de de $3500 en billetes de baja denominación.

Por el hecho, un hombre de 34 años fue aprehendido por “tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas al consumidor”, y será trasladado a la Fiscalía Estupefacientes local a cargo del Dr. Christian Urlézaga, a cargo de la causa.

En el operativo intervino la DDI de Drogas Ilícitas Azul (seccional Olavarría) y la Comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.