Más de 100 chicos tuvieron “Dos días en su futuro” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:48hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
24°

Más de 100 chicos tuvieron “Dos días en su futuro”

------------------------

Este miércoles se llevó a cabo la propuesta de “Dos días en tu futuro”, impulsada por la Fundación Loma Negra y por la cual un grupo de jóvenes, del último año de secundaria y de todas las escuelas del partido de Olavarría y la zona, comparte una jornada laboral con un profesional de la carrera u oficio que considera de su interés.

En esta oportunidad, por quinto año consecutivo, casi cien socios destinaron su día de manera voluntaria para compartir la jornada con el centenar de alumnos que participaron.

A través de esta propuesta, se busca que los jóvenes aprendan el valor del trabajo, vean las profesiones en su desempeño cotidiano, hagan relaciones públicas, puedan conocer las empresas e instituciones desde adentro, ratifiquen o no su vocación.

Este proyecto es organizado por un grupo de voluntarios de las empresas Loma Negra y Ferrosur. La organización posee un trabajo de logística complejo, que ha comenzado desde el mes de marzo para su organización. Este año se han sumado jóvenes que de ediciones anteriores, acompañando en todo el proceso de organización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.