Herrera, una incorporación de lujo en la clase 3 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
11°

Herrera, una incorporación de lujo en la clase 3

--------------------

Por Andrés Arouxet/ Infoeme

Luego de su exitoso fin de semana en condición de piloto invitado dentro de ambas clases, siendo protagonista hasta la bandera a cuadros tanto con Fabio Torres como junto a Fernando Moni, Agustín Herrera recibió la propuesta para sumarse en condición de piloto titular dentro de la Clase Tres, conduciendo un flamante Renault Clio a partir de la novena fecha de la temporada, la cual tendrá lugar en San Luis.

El joven piloto de Olavarría, con grandes antecedentes a nivel nacional, ha quedado muy a gusto con el fin de semana protagonizado en la última competencia especial y no dudo en afrontar este nuevo desafío con intenciones de ser protagonista desde la primera fecha de la cual tome parte, para tal fin, el equipo que encabeza Puglia ha encarado el armado de un nuevo Renault Clio, el cual ya se encuentra en la etapa final, con intenciones de no dejar nada librado al azar y programar una jornada de pruebas, en donde terminará de verificarse el correcto funcionamiento de todos los elementos tanto del chasis como del motor, el cual estará a cargo de Rubén Guerini.

“Estamos trabajando mucho para no dejar detalle librado al azar y llegar de la mejor forma a la primera puesta en pista del Clio, la idea es ser competitivos desde la primera fecha y tratar de estar dentro de los tiempos lógicos para poder obtener buenos resultados. Si bien estamos ansioso por girar, queremos hacer todo con tranquilidad y que el auto quede perfecto para la prueba previo a la carrera de San Luis” Explicó Gonzalo Puglia.

Por su parte, Agustín Herrera también se refirió sobre este nuevo proyecto que lo tiempo como protagonista estelar. “Estoy muy agradecido a Puglia por la posibilidad que me brinda de correr en la Clase Tres desde San Luís, me pone contento el hecho de no quedarme parado y ser parte del Turismo Pista, categoría que me gusta mucho y es muy competitiva. Utilizaremos la prueba para dejar todo a punto y llegar de la mejor forma a San Luis, donde está todo dado para poder involucrarnos entre los protagonistas del fin de semana” Expresó Herrera.

Mientras tanto, el piloto de Olavarría, continúa trabajando en su nuevo proyecto que tiene como principal objetivo regresar al Turismo Nacional, y con la intención de que la flamante unidad esté lista para la última fecha del año a realizarse en el “Hermanos Emiliozzi”. “Estamos trabajando con la mente puesta en que se termine la construcción para la última fecha, hay posibilidades de que sea así si no se complica nada. Lo ideal sería que el auto se termine par a mitad de noviembre para poder hacer alguna prueba y no ir tan crudos. El equipo de Gabriel Rodríguez ya arrancó con la construcción, estamos muy esperanzados con que se pueda llegar”, expresó Agustín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.