Los combustibles suman un sexto aumento en lo que va del año | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría
13°

Los combustibles suman un sexto aumento en lo que va del año

---------------

Durante esta semana, los precios de las naftas y el gasoil registrarán el sexto aumento en lo que va del año, de aproximadamente un 4 por ciento. Esta vez los menos afectados serán los clientes de combustibles premium.

Según dijo el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, el ajuste estaba previsto. "En agosto no hubo subas porque la economía estaba complicada y hubiera sido un nuevo agravio al consumidor", argumentó.

De acuerdo a datos oficiales, el despacho de combustibles líquidos al público retrocedió en julio 6,5% respecto al mismo mes del año anterior. La premium y el gasoil tradicional fueron los productos más afectados aunque también se contrajo la demanda de la nafta súper.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.