Este sábado se vuelve a votar en Coopelectric | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría

Este sábado se vuelve a votar en Coopelectric

-------------------

Este sábado se llevan a cabo las elecciones para determinar la conducción de Coopelectric, disputada entre la Lista Amarilla y la Lista Celeste y Blanca. Los comicios definirán a los 51 delegados titulares y 18 delegados suplentes que conformarán el Cuerpo de Delegados para representar a los asociados de Coopelectric por el período de un año. Las escuelas y sociedades de fomento habilitadas para la votación estarán abiertas hasta las 18.00, hora en que será el cierre.

Podrán emitir su voto en los comicios todos los asociados que cuenten con una antigüedad superior a los seis meses en el Servicio Eléctrico y que al momento de presentar la convocatoria a la Asamblea Electoral, que en este caso fue el 8 de julio, no registraban deuda en las facturas vencidas antes del 30 de junio. Deberán acudir a los lugares de votación con su DNI.

En los comicios participarán la “Lista Amarilla Conducción” que ejerce la administración de la Cooperativa hace 21 años y está encabezada por el Sr. Alberto Miotti y la lista opositora a la actual conducción, “Celeste y Blanca” cuyo referente es el Sr. Pablo Rodríguez.

Funcionarán mesas en los siguientes lugares:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.