Entregaron los premios del concurso literario “Graciela Tirador” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
13°

Entregaron los premios del concurso literario “Graciela Tirador”

---------------

Este sábado se realizó el acto de entrega de premios del concurso literario sobre Violencia de Género “Graciela Tirador”. Ante una sala colmada se realizó en la sede de la Biblioteca Popular “Coty Laborde”. Durante el acto de entrega de premios, se leyeron pasajes de las obras galardonadas, a la vez que el jurado realizó devoluciones a los escritores.

El jurado está compuesto por las Dras. Mónica Cohendoz, María Teresa Sanseau y Carla Gorlero, y los premiados fueron:

El premio para la categoría Novela / Teatro, premiada con $8000, fue compartido, y sus ganadoras son:

1. María Magdalena Eyler (pseudónimo: Gabriela Pascuzzi) con la obra “Como lobos hambrientos”, y 2. María Victoria Ennis (pseudónimo: Lelè) con la obra “Agua Turbia”.

En la categoría Cuento / Poesía el jurado consideró merecedor del 1er premio a la obra “Wanda, Graciela y todas las demás”, de Laura Ayesa (pseudónimo: Carlos Binitou), equivalente a $3000.

Por la cantidad y la calidad de las obras (fueron más de 50), también en la categoría Cuento / Poesía el jurado decidió estas tres menciones y premios:

Guillermo Del Zotto (pseudónimo: Serafita) con la obra “Plegarias vencidas” ha sido galardonado con la 1era mención, equivalente a $2000.

Nora Marcela Guerci (pseudónimo: La Francisca) con la obra “Una parte humana”, fue galardonada con la 2da mención, equivalente a $1500.

Carmen Campos (pseudónimo: Génesis) con la obra “El escultor” ha obtenido la 3era mención, con un premio equivalente a $1500.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.