Lucas Díaz Aspiroz terminó séptimo en el mundial | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:50hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
19°

Lucas Díaz Aspiroz terminó séptimo en el mundial

----------------

El palista olavarriense Lucas Díaz Aspiroz consiguió el séptimo puesto en la final del mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014 en la final de k1 200 metros para la disciplina de paracanotaje.

La carrera se disputó este viernes al mediodía hora de Moscú (05:00 de la madrugada Argentina) en el lago del Complejo Deportivo Krylatskoye, lugar en el que se disputaron los históricos Juegos Olímpicos de 1980.

En su primera experiencia en la máxima competición internacional, el deportista local había logrado el último miércoles meterse en la final de la especialidad con un segundo puesto en la serie.

La carrera final fue ganada por el palista húngaro András Rozbora con un tiempo de (1978) 49.375. Uno de los grandes candidatos, el brasileño Dernandes de Padua, Fernandes finalizó en el quinto puesto.

Lucas Díaz Aspiroz marcó un tiempo de 54”.267 y se ubicó séptimo, superando a los representantes de España e Italia.

Clasificación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.