El TC tuvo presentación oficial y fútbol solidario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:01hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:01hs
Olavarría
21°

El TC tuvo presentación oficial y fútbol solidario

---------------------

Por Andrés Arouxet/ Infoeme

Fotos Alejandro Casamayou

La décima competencia del año del Turismo Carretera se presentó oficialmente en el club Pueblo Nuevo, y luego se desarrolló el tradicional partido de fútbol con los ídolos del TC. Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad y el apoyo de toda la gente de Olavarría y la zona que colmó las instalaciones del “Juan Manolio”, se recaudó más de 600 alimentos que serán donados a entidades de bien público.

Durante la conferencia, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane resaltó la presentación del autódromo: “Quiero felicitar al presidente del Amco por la presentación del autódromo, y además creo que es una muy buena oportunidad para toda la gente de Olavarría de contar con Nicolás Pezzucchi compitiendo de local”.

Cesar Benigni resaltó la posibilidad de tener nuevamente al TC en la ciudad, y se refirió al trabajo que la actual comisión directiva viene realizando para mejorar las instalaciones que ofrece el autódromo. Responsables, además, de homenajear al último gran ídolo del automovilismo local, el “Chueco” José María Romero que fue distinguido con una plaqueta y que contará con el estreno del remozado podio que lleva su nombre.

Tomaron la palabra los pilotos y todos los aplausos se los llevó Nicolás Pezzucchi, que sintetizó de una manera muy sentida las horas previas a su debut como local: “Estoy viviendo un sueño, es la carrera que siempre soñé”.

Una vez culminada la conferencia, los pilotos pasaron al vestuario y se prepararon para el partido de fútbol a beneficio. Mauro Giallombardo, Jonatan Castellano, Leonel Pernia, Lionel Sotro, Matías Jalaf, Camilo Echeverría, Alan Ruggiero y los olavarrienses Agustín Herrera y Nicolás Pezzucchi se mezclaron con algunos periodistas locales y el futbolista Fernando “Tero” Di Caro, que se divirtió haciendo tiempo para que su equipo, el de camiseta dorada, le ganara a 4 a 3 los “celestes”, cuyo abanderado era el “Tanito” Pernía.

Un clima distinto para volver a ver a los ídolos del TC, con sorteos de entradas, cascos y remeras; y un gran fin solidario, que una vez más contó con el apoyo de toda la ciudad que dijo presente en este evento que se ha vuelto tradición, organizado por el Círculo de Periodistas deportivo local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.