Crece la demanda de crédito entre trabajadores independientes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:33hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
16°

Crece la demanda de crédito entre trabajadores independientes

-------------------------------

La Provincia sigue impulsando el crédito a los pequeños empresarios para así lograr mejorar su calidad de vida.

Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia que se dedica a otorgar préstamos a trabajadores independientes con mínimos requisitos.

Ya entregaron su crédito 90.000 siendo más de $1.000 millones otorgados en los últimos cinco años.

Este programa hace posible que todo aquel que tenga un trabajo propio pueda acceder a un microcrédito de hasta $60.000 para fortalecer su emprendimiento y así lograr la inclusión social acompañando el crecimiento de la economía social.

Los requisitos son pocos: tener DNI, ser un trabajador independiente contando con al menos 1 años de antigüedad en el rubro u oficio y tener buenos antecedentes comerciales.

En solo unos días el beneficiado se hará acreedor del préstamo depositado en la caja de ahorro que se le abrirá en Banco Provincia pudiendo así hacer uso de los múltiples beneficios de su tarjeta de débito. Provincia Microempresas no exige como requisito ser monotributista o la presentación de garantías, entre sus clientes podemos encontrar feriantes, transportistas, diseñadores, etc. No importa si la actividad se lleva a cabo en la calle, un local o desde la comodidad del hogar.

Con el pago de las cuotas, los trabajadores independientes permiten que el programa continúe y que empresas como Provincia Microempresas puedan seguir ayudando y apoyando a los microempresarios en sus proyectos para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Actualmente el 97% de los clientes de Provincia Microempresas tienen su cuota al día.

El programa se encuentra en 62 sucursales del Banco Provincia distribuidas en CABA, GBA e Interior de la provincia. Para obtener más información sobre los préstamos se puede llamar al 0800-777-7663 o ingresar al sitio web www.provinciamicroempresas.com donde hay un simulador de cuotas y una planilla de contacto donde puede solicitar una entrevista personal en su lugar de trabajo sin ningún tipo de compromiso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.