Se presentó el torneo “Regional del Centro” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
16°

Se presentó el torneo “Regional del Centro”

------------------------------

Este jueves se realizó la presentación del torneo “Regional del Centro de Padel”, que se disputará en nuestra ciudad en todos los complejos de Olavarría durante los días 16, 17 y 18 de agosto.

El acto de presentación fue encabezado por el Director de Deportes municipal, Gabriel Rosatto quien estuvo acompañado por el organizador del evento Ezequiel Grecco y Mauro Saéz, quien junto a Luis Falasco son propietarios del complejo “El Muro Pádel”.

Los responsables del evento informaron que se jugará para todas las categorías de damas y caballeros. Se espera aproximadamente un total de 170 parejas inscriptas.

El “Regional del Centro” se realizará en todos los complejos locales y marcará la inauguración de “El Muro Pádel”, un nuevo lugar para la disputa de este deporte con canchas de blíndex e instalaciones de primer nivel ubicado en Rendón y Ayacucho.

Se trata de un torneo con característica regional, por lo que llegarán a Olavarría jugadores de distintos puntos de la provincia. Han confirmado su participación deportistas de Mar del Plata, La Plata, Olavarría, Azul, Tandil, Hénderson, De La Garma, Partido de la Costa y Bolívar entre otras ciudades. Se espera un total de 170 parejas inscriptas en el certamen.

Para la ocasión se utilizarán como sede a todos los complejos de pádel de la ciudad, incluyendo “El Muro Pádel” que será utilizado como centro de cómputos. El torneo se jugará tanto para damas como para caballeros libres y la categorización se realizará de la siguiente manera: Segunda a Séptima Caballeros y Tercera a Sexta Damas, con un total de 11 categorías en juego. Además se jugará para Seniors B +50 años.

Habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría. En el caso de Segunda Caballeros será dinero en efectivo, mientras que en las restantes se entregará indumentaria deportiva y accesorios.

El organizador del mismo es Ezequiel Grecco y las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 02284 – 15355474, por mail a la casilla pato_grecco@hotmail.com o en las planillas dispuestas en todos los complejos de pádel locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.