Paro de actividades en los bancos públicos y privados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
18°

Paro de actividades en los bancos públicos y privados

-------------------

La Asociación Bancaria (AB) lleva a cabo este jueves un nuevo paro nacional de este durante toda la jornada y todos los turnos, sin atención al público y con asistencia a los lugares de trabajo, en demanda de la adecuación del tributo a las ganancias.

La realización de la medida de fuerza se concreta durante la jornada pese a las negociaciones de última hora, en las que se intentó sin éxito que el gremio levantara el paro.

La Bancaria pretende que el Gobierno actualice el monto del impuesto a las ganancias y que en el “mientras tanto” el sector financiero se haga cargo de la diferencia.

Además el gremio sostiene que no habido una actualización del mínimo no imponible y de las escalas por lo que “se ha desnaturalizado” el acuerdo salarial paritario al que se arribó en marzo pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.