Ferro inaugura su “piso flotante” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:43hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
13°

Ferro inaugura su “piso flotante”

---------------

Como parte de los festejos del centenario, el club Ferro dejará inaugurado el próximo viernes el “piso flotante” del gimnasio “Ricardo De la Vega”.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 20:30 con la bendición del lugar y el corte de cintas que llevarán a cabo los ex deportistas Adolfo “Pibe” Gamondi y Alfredo Oscar Pietrafesa junto a dirigentes y autoridades municipales. Estarán invitados dirigentes de los clubes que componen la asociación de de básquet de Olavarría, encabezados por su presidente, Héctor Burghini.

Luego se llevará a cabo un partido exhibición entre el primer equipo que se prepara para disputar el Provincial de Clubes cargo de Ramiro Bou, y un combinado de jugadores entre los que se destaca un hijo de la entidad, Alejandro Diez, junto a varios invitados con paso por clubes de la liga nacional: Gerardo Barrera, Mauricio Beltramella, Matías Sesto, Nicolás Lorenzo, Federico Arce, entre otros, que serán dirigidos por Marcelo Macias.

Hay tratativas para que se sumen a los festejos Sebastián “Negro” Acosta y Diego Alba, jugadores de liga nacional con pasado en Olavarría.

La entrada tendrá un valor simbólico y será un juguete que será donado al comedor “Rincón de Luz”, con motivo de los festejos del Día del Niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.