Arrebatando Lágrimas prepara su cumpleaños | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:05hs
Olavarría
°

Arrebatando Lágrimas prepara su cumpleaños

-----------------------

La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas festeja su cumpleaños número 15 desde agosto a octubre con una programación de evento que incluye presentaciones y desfiles.

Para este sábado 9 de agosto está previsto que se realice un desfile y presentación callejera en la plaza central desde las 18.00, como se realiza tradicionalmente desde el año 1999.

Luego, programan ensayos en los lugares tradicionales más emblemáticos, que fueron puntos de encuentro de los murgueros cuatricolores.

El 11 de octubre en el salón Zum del sindicato de Luz y Fuerza, Arrebatando Lágrimas presentará Corazonada V, con importantes invitados como el cantautor e investigador Coco Romero, y el 29 de ese mes recibirán murgas invitadas de la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.