“Chau, Abu”, el cariñoso saludo de Ignacio a Estela | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
Olavarría
21°

“Chau, Abu”, el cariñoso saludo de Ignacio a Estela

----------------

“Chau, abu” le dijo Ignacio Hurban a Estela cuando se iba. “Y mi vieja casi se desmaya” contó Claudia Carlotto, una de las hijas de Estela, tras el encuentro íntimo entre la familia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y su nieto, el músico olavarriense realizado el miércoles por la noche en La Plata.

Según cuenta el diario nacional Página 12, Ignacio Hurban (Guido) fue acompañado por su esposa y algunos amigos.

Les habló de qué hace, de su música y de cómo vivió todos estos años hasta que decidió hacerse voluntariamente los análisis porque tenía dudas sobre su identidad. Les reveló que aunque al principio no era una opción que le gustara a las personas que lo criaron, finalmente lo apoyaron.

“Estoy feliz de la vida, nos super entendimos. Vamos a ir de a poco, porque nosotros somos muchos. Él se crió como hijo único en el campo y nosotros somos los Campanelli. Así que hicimos un encuentro íntimo. Él es tranquilo, no ansioso como nosotros. Y es muy especial, muy inteligente”, le dijo Claudia Carlotto al diario Página/12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.