Olavarria participó en un nacional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría

Olavarria participó en un nacional

------------------------

Ante un marco de 85 nadadoras de diferentes instituciones del país, se llevó a cabo el Torneo Nacional de nado sincronizado nivel escuela en la ciudad de Córdoba.

Las instituciones presentes fueron: Circulo de Policías (Bs As); Lawn Tenis (Esperanza, Sta Fe); Atlantis (Mar Del Plata); Gimnasia y Esgrima (Rosario); Deporbass (Córdoba); IACC (Córdoba); Colegio Gabriel Taborin (Córdoba); Armonia (Olavarría).

La ciudad fue representada por la escuela de nado Armonía, con 5 nadadoras: Senise, Sofía; Clemente, Sofía; Mendía, Morena; Vivas, Ursula y Mazzei, Constanza a cargo de la profesora Silvina Burga.

En dicho torneo, se realizó el día sábado, la evaluación individual de figuras, según la edad y nivel. En el caso de las olavarrienses, categoría delfín e infantil A, nivel 1, mientras que el día domingo, ante un marco muy importante de público, se realizó la exhibición de rutinas: solos, duos, trios y equipos. Armonía presentó 1 solo, 2 duos y 2 equipos.

Fue muy positivo el resultado de lo logrado, ya que las chicas llevan tan solo 4 meses de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.