El gobierno bonaerense convocará a los docentes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

El gobierno bonaerense convocará a los docentes

----------------------------

“Cuando termine la medida de fuerza, el miércoles los vamos a convocar para decirles las cosas que estamos haciendo para que puedan volver las clases”, confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

En declaraciones mediáticas, el funcionario señaló que “éste es un paro fuera de contexto en un momento en que la Argentina está tratando de cuidar el empleo” y aseguró que se están haciendo obras en infraestructura como, por ejemplo,”una inversión de 5 millones de pesos en Mar del Plata para arreglar escuelas”.

En el mismo sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló a la prensa que la reunión con los docentes buscará “seguir avanzando en la agenda de educación”.

“Nosotros lo que buscamos es que los chicos estén en las aulas, como corresponde”, expresó tras de recorrer las instalaciones de la Fundación Felices los Niños, ubicada en Hurlingham.

Fuentes del gobierno bonaerense confirmaron que se llamará a las comisiones técnicas con el objetivo de “resolver diversos reclamos” aunque aclararon que “la paritaria salarial es anual y ya está cerrada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.