Cazaban especies protegidas y terminaron aprehendidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
°

Cazaban especies protegidas y terminaron aprehendidos

---------------------

Tres personas que practicaban caza furtiva fueron aprehendidos en la zona rural de Pourtalé por personal de la Patrulla Rural de Olavarría.

Se trata de tres hombres mayores de edad, oriundos de nuestra ciudad, quienes

Fueron detectados “cazando especies protegidas de la fauna silvestre”.

Según se precisó desde la dependencia policial, “al momento de la aprehensión estas personas transportaban varios cuartos de avestruz, una bicicleta con ganchera, cuchillos, reflector, batería y una mochila de transportes, conteniendo las plumas de los animales silvestres” indicaron.

Los cazadores se movilizaban a bordo de un automóvil Renault 12 que dejaron estacionado sobre el costado del camino.

Los aprehendidos fueron trasladados a la base del Comando de Prevención Rural a los fines de su notificación e identificación. Uno de ellos registraba un pedido activo de “Averiguación de Paradero por el hecho de Hurto” se informó.

Se les imputa el hecho de “cazar especies protegidas de la fauna silvestre en establecimiento rural sin permiso de su propietario” tomando intervención el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.

Asimismo el vehículo Renault 12 en el que circulaban quedó secuestrado por carecer de documentación obligatoria para circular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.