“Se hicieron obras desde el silencio, que son importantes" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:59hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría
12°

“Se hicieron obras desde el silencio, que son importantes"

---------------------------

A casi un año de asumir, la nueva Comisión Directiva del Racing A. Club se encuentra trabajando en una importante cantidad de obras que hacen al bien de la institución y a la comodidad del socio.

Osvaldo Pagella, tesorero de la entidad, habló con Infoeme “para dar a conocer lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que tenemos pensado hacer. Se hicieron muchas obras desde el silencio, cosas que no se ven pero que hacen a la vida del club”, expresó el contador.

“Nos estamos moviendo. El tema es que no son grandes obras que sean visibles, pero son importantes. No se ven pero para los ingresos que tiene el club son costosas”, remarcó el dirigente chaira al tiempo que pidió al socio “tener la cuota al día”.

Pagella informó que la cuota, que desde diciembre de 2013 es de 70 pesos, pasará a costar 100 pesos. “el total del dinero que ingresa por la cuota social (hay 1200 socios) se utiliza para pagarle a los siete empleados que tiene el club. Pero en este año, con la devaluación y a inflación hemos tenido un desfasaje que nos lleva a este incremento”, sostuvo.

“Estamos intentando llegar a fin de año sin tener ningún desfasaje económico, mantener los empleados al día, pagar todos los meses la cuota a la Afip. Apuntamos llegar bien a la temporada de verano que es uno de los principales generadores de ingreso para el club”, manifestó.

Para el tesorero racinguista, “que el Gobierno Municipal nos haya dado una mano grande es síntoma de que estamos haciendo las cosas bien” y finalizó diciendo que la idea de la actual CD es “que la familia vuelva al club, que puedan ir el domingo a comer un asado y pasar el día”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.