Complicada clasificación para Pezzucchi | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:56hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
14°

Complicada clasificación para Pezzucchi

--------------------------------------

Andres Arouxet / infoeme

El undécimo compromiso del Turismo Carretera en Rafaela completó este sábado la jornada clasificatoria, y Cristian Ledesma retuvo la pole conseguida el día viernes. El marplatense ratifica el gran trabajo realizado en la última carrera de Olavarría, y con un tiempo de 1´30”183 se quedó con lo mejor del día.

Carlos Okulovich con el Tornio se metió segundo, mientras que Emiliano Spataro fue el mejor representante de Dodge con el tercer lugar, en una clasifica que tiene a 34 autos encerrados en el segundo de clasificación.

Para Nicolás Pezzucchi la jornada continua siendo complicada, la rotura del motor en la semana lo obligó a llegar a esta competencia con pocas expectativas. El impulsor de pruebas que le entregó Alonso no está a la altura de lo que este escenario exige, por lo que Nicolás buscará llegar. “El auto está para esto, lamentablemente se hizo lo que se pudo para llegar después de la rotura del motor el día martes, es un circuito donde el motor es fundamental, habrá que llegar”, dijo resignado el olavarriense.

Nicolás intentó arriesgar un poco más en la “chicana”, sector clave a la hora de lograr el tiempo, pero se pasó de largo y sufrió un despiste importante. El olavarriense, que quedó en el puesto 36° 1¨217, sabe que no puede pretender demasiado, por lo que en la serie buscará mantenerse para hacer una final inteligente y ver la bandera a cuadros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.