Guerra y Pacheco, ganadores del “Centenario” de Ferro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:05hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:05hs
Olavarría
23°

Guerra y Pacheco, ganadores del “Centenario” de Ferro

-------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Una verdadera fiesta se vivió este domingo por la mañana con la maratón por el centenario del club Ferro.

Cerca de las 11:00 se largaron desde la sede de avenida Pringles 1800 las pruebas de los 14 KM y 7 KM. que reunieron a más de 200 participantes.

La competencia de fondo fue para el atleta de 25 de Mayo Miguel Ángel Guerra, quien tras partir de atrás pudo superar al olavarriense Gustavo Fernández, quien finalmente arribó en el segundo lugar. Tercero fue Ramiro Ponce, de Azul.

Entre las damas se impuso Cecilia Fernández, con un tiempo de 59m 28s; escoltada por Laura Trumpio y en el tercer lugar Beatriz Capparuccia.

La carrera de los 7K en tanto, fue ganada de punta a punta por el olavarriense Cristian Pacheco, seguido por Dimer Vázquez y Carlos Sandoval. La atleta local, olavarriense Nancy Stein, ganó entre las damas.

El circuito comprendió el siguiente recorrido: Avenida Pringles 1851 hasta avenida Avellaneda, por esta a Circunvalación, Pueyrredón, Pringles, Balcarce con retome y llegada a Avenida Pringles (una vuelta para los 7 K y dos para los 14K).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.