Más de 4 mil personas saltaron al ritmo de No Te Va Gustar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría
13°

Más de 4 mil personas saltaron al ritmo de No Te Va Gustar

-------

Fotos: Daiana Coppero y Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Nota: Daiana Coppero

Este jueves por la noche se presentó por primera vez en Olavarría la banda uruguaya No Te Va Gustar, ante un marco de público de diversas edades que coreó y salteó por más de dos horas los clásicos de los uruguayos, en su celebración por 20 años de actividad en la música.

Cuatro mil personas se dieron cita en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, para ver el comienzo de la gira que luego seguirá con presentaciones en Junín, Venado Tuerto y otros rincones del país.

Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 20.00 y los primeros acordes se escucharon minutos después de las 21:30, cuando la banda uruguaya subió al escenario.

Con una lista de más de 30 temas, repasaron todos sus discos y no faltaron los clásicos Al Vacío, Fuera de Control, Clara, Chau, No hay dolor, entre otros.

También se recordó al fallecido Marcel Curuchet, con un aplauso del público y los temas Tan Lejos y A las 9.

Luego de casi dos horas de música e interacción cómplice con su gente, No Te Va Gustar se retiró del escenario, pero volvió cinco minutos después para los clásicos bises, en los que se incluyeron estrofas de canciones pedidas por el público, un gran cierre con No era cierto y la promesa de volver alguna vez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.