Paro: servicios sin funcionar y protesta de camioneros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:57hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
12°

Paro: servicios sin funcionar y protesta de camioneros

-------------------

Este jueves se lleva a cabo el segundo paro general del 2014 lanzado lanzada por las CGT que conducen Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, junto con la CTA de Pablo Micheli.

Camioneros protesta en el cruce de la ruta 226 y 51 donde el sindicato de camioneros se manifiesta en la rotonda aunque sin ocasionar ningún corte de ruta.

Además el paro afecta algunos servicios como las estaciones de servicio, bancos, la recolección de residuos y el peaje donde desde las 00:00 de este jueves y hasta la medianoche permanecerán las barreras levantadas, entre otros rubros.

En educación, el paro el acatamiento en escuelas públicas es del 80% y de auxiliares de un 90%. Ceramistas también adhirieron a la medida de fuerza, por lo que más de 600 trabajadores no concurrieron a su lugar de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.