Estudiantes juega la última fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
11°

Estudiantes juega la última fecha

-----------

Estudiantes disputará este domingo la última fecha de la fase de clasificación del Torneo Regional Pampeano B, en busca de la semifinal del torneo.

En el Parque Carlos Guerrero, el bataraz se enfrentará con Los Miuras, con el referato del azuleño Diego Blando. Ambos equipos marchan punteros con 11 unidades, y una victoria de cualquiera de los dos lo pondrá automáticamente en las semifinales. Quien resulte perdedor, aun podrá meterse en semifinal, pero siempre que CUDS no le gane a Pto. Belgrano, y tampoco derrote a Uncas RC en el postergado (juegan el 06/09).

Cabe mencionar que por los partidos suspendidos de la cuarta fecha, las semifinales y el encuentro por la permanencia serán el 13 de septiembre, mientras que la final quedó programada para el 20 del mismo mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.