Con autores y exposiciones llega la Muestra Libros en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Con autores y exposiciones llega la Muestra Libros en Olavarría

-------------------

Nuevamente el Salón Rivadavia se empapela de historias para recibir la 23º Muestra Libros en Olavarría. Además del evento, que se extenderá por una semana, el Centro Cultural recibirá como exposición complementaria “La Fábrica de fantasías”, del ilustrador y escritor Pablo Bernasconi, quien abrirá la muestra.

En los diversos escenarios del Salón Rivadavia, el teatro y el Centro Cultural se presentará la antología del taller Literario Alfonsina, Carolina Duartero y Fermín Acosta, obras de Aurora Rocha, Amelia Gallastegui, Eduardo Schmale, Virginia Palestra, Olga Eyler, Claudio Filardo, Edgardo Souza, Marcela Heinrich, Andrea Milano y Diego Rojas, entre otros.

El lema de este año es nuevamente “Todos con el libro”, aunque la muestra tendrá una vuelta de rosca con una serie de obras teatrales escritas por Diego Rojas. También habrá cuentacuentos, homenajes y actividades complementarias.

La entrada será libre y gratuita. Libros en Olavarría finalizará el domingo 7 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.