Más de 50 familias firmaron escrituras de sus viviendas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
Olavarría
19°

Más de 50 familias firmaron escrituras de sus viviendas

-------------------------------------

Este miércoles en la Casa del Bicentenario se realizó un nuevo acto de firma de escrituras por el cual más de 50 familias olavarrienses accederán al título de propiedad en el marco de la Ley de Escritura Social Gratuita.

Estuvo encabezado por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, José Gervasio González Hueso; de Escribanía General de Gobierno, Francisco Barretto el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui;; el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; y la subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Las escrituras firmadas pertenecen a los barrios FONAVI Sierras Bayas, CECO II, FONAVI HINOJO, Pro Casa I y IV, FONAVI Sierra Chica e Independencia.

Se recuerda que en la oficina de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, que funciona en planta baja del Palacio San Martín, puede iniciarse el trámite de escrituración bajo el marco de la (Ley 10.830). Por consultas, se recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, puede comunicarse telefónicamente 440442 interno 295, o bien por correo electrónico a regularizaciondominial@olavarria.gov.ar

- Permite obtener el título perfecto de la escritura de su vivienda en forma gratuita.

- Cuando la vivienda sea única, familiar y de ocupación permanente o en su defecto el lote de terreno baldío sea destinado al mismo fin.

- Cuando la valuación fiscal del inmueble edificado no supere los $160.000 y del lote baldío $70.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.