Llega la obra “Endemientras” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
15°

Llega la obra “Endemientras”

------------

El viernes 29 en Librería Insurgente, Belgrano 3345, se presentará la obra “Endemientras”, que narra la historia de dos mujeres que se encuentran en una estación de tren donde llegan para embarcarse y así continuar con su día. Tomar el tren no les resulta tan fácil ya que por diferentes motivos una y otra vez lo pierden.

A medida que pasa el tiempo van surgiendo situaciones entre ellas que las hacen atravesar diversos estados y emociones: odio, fastidio, angustia, venganza, empatía, diversión, solidaridad.

El tiempo de la espera que pasa con la otra se torna más ameno a aquel que propone la espera en soledad.

La obra carece de palabras, de diálogo verbal y plantea momentos absurdos y exagerados que transgreden lo real, proponiendo una estética particular que resalta la imagen, el gesto corporal, la precisión, el ritmo y la sincronía.

Actúan Marianela Vallazza y Malén Gil, bajo la dirección de Clara Giorgetti y Gastón Dubini.

Las entradas tendrán un valor de $40 y se pueden conseguir en la boletería el mismo día de función.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.