Conferencia a sobre transformaciones institucionales del siglo XXI | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:47hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
19°

Conferencia a sobre transformaciones institucionales del siglo XXI

------------

El 9 de septiembre a la 19:30 hs se realizará la conferencia “Transformaciones institucionales del siglo XXI y sus efectos sobre las organizaciones y las personas” a cargo del docente investigador Dr. Leonardo Schvarstein en el aula C5 de la Facultad . Está destinada a estudiantes, graduados y al público en general interesado en la temática o que participe en actividades de comunicación y gestión de instituciones y organizaciones de la comunidad. La jornada es organizada desde el Departamento de Comunicación Social y la cátedra de Taller de Planificación de la Comunicación.

En la charla “Transformaciones institucionales del siglo XXI y sus efectos sobre las organizaciones y las personas” Schvarstein abordará temas como las transformaciones en las tecnologías, la economía, la demografía, las cuales están impactando fuertemente en la vida de las organizaciones, la seguridad informática, la robotización, la globalización, el empleo y la seguridad social, entre otros temas, que plantean desafíos inéditos frente a los que es necesario tomar posición desde una perspectiva humanista, proponiendo un modelo de análisis basado en la preservación del sentido de la vida.

Antes de la conferencia se desarrollará el taller “Un modelo de gestión para todas las organizaciones” que comenzará a las 15 horas tendrá una duración de tres horas y media ( Aula C5). El taller está orientado a estudiantes, graduados, comunidad en general, y a todos aquellos interesados en adquirir herramientas de gestión para enfrentar los desafíos de su vida profesional y laboral. La actividad tendrá una parte conceptual y teórica basado en los modelos de identidad de las organizaciones analizando sus aspectos descriptivos, explicativos y prescriptos en función de los intereses de los participantes. Luego, se los invitará a pensar en las aplicaciones de los modelos expuestos en sus ámbitos profesionales y/o laborales favoreciendo así el intercambio entre los asistentes.

Para solicitar información o realizar consultas escribir al correo electrónico comunica@soc.unicen.edu.ar o por teléfono al 02284-450331/450115 int 307, Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.