Abonarán este miércoles los sueldos a municipales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:38hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
19°

Abonarán este miércoles los sueldos a municipales

-------------------

Tras el anuncio del gremio de trabajadores bancarios de sumarse al paro lanzado por la CGT de Hugo Moyano para el próximo jueves, el Municipio decidió adelantar para este miércoles el pago de sueldos a los empleados municipales.

La novedad fue confirmada por la jefa de Gabinete, Margarita Arregui, quien informó que la medida fue adoptada por disposición del intendente José Eseverri.

Esta medida fue anunciada por la Jefa de Gabinete, quien explicó que responde a “una decisión del Intendente José Eseverri de adelantar los sueldos a todos los empleados teniendo en cuenta el feriado bancario a raíz de la adhesión al paro nacional convocado para el jueves 28 de agosto”.

Los empleados municipales cobrarán su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y, a quienes no los incluye mediante el sistema convencional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.