Vuelve la Fiesta Peñera con importantes artistas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Vuelve la Fiesta Peñera con importantes artistas

----------------

La Fiesta Peñera Olavarría presenta en su edición 2014 un nuevo encuentro artístico de referentes de la escena folclórica nacional.

Será el sábado 11 de octubre en maxi gimnasio de Estudiantes con la organizción de La Kabeza Producciones.

Actuarán el Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Arbolito y Lázaro Caballero Moreno (Consagración Cosquín 2014), artistas que representan diferentes expresiones de nuestro cancionero popular, y a la vez unen y movilizan diversas generaciones.

La primera edición en 2013 contó la presencia de Peteco Carabajal, Bruno Arias y Raly Barrionuevo, se concretó un espectáculo de primer nivel.

En esta propuesta cultural, el público y los artistas confluyen en una misma noche en un entorno de calidez característico de las peñas, sumando una pista de baile frente al escenario para ser el detalle unificador de la fiesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.