Se recaudaron más de $ 9.500 para el CEAT Nº1 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:21hs
Olavarría
°

Se recaudaron más de $ 9.500 para el CEAT Nº1

--------------------

Con un gran marco de público, principalmente jóvenes estudiantes de música, se realizó el concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal a beneficio del CEAT Nº1.

Más de 9500 pesos fue la cifra recaudada para esta institución, durante la gala de gran calidad musical.

El concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, fue dirigido por el Mtro. Diego Lurbe, y contó con la participación del violinista Pablo Saraví.

En esta oportunidad, la filial local el Mozarteum Argentino, colaboró con el auspicio lo que permitió lograr un destacado trabajo interinstitucional en pos de la cultura local.

Próximo concierto

El próximo concierto, será el domingo 14 de septiembre, a las 20.30 horas a beneficio de Madre Teresa de Calcuta y Red Solidaria. El concierto se realizará en la localidad de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.