Volante integra el Consejo de la Magistratura bonaerense | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:04hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:04hs
Olavarría
24°

Volante integra el Consejo de la Magistratura bonaerense

---------------------------------

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el olavarriense Sergio Gustavo Volante, juró días atrás como consejero por el interior en el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires.

Fue el pasado 12 de agosto cuando el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Néstor de Lázzari, tomó juramento a nuevos representantes titulares y suplentes elegidos por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y a representantes por el Poder Legislativo.

Anteriormente a esta fecha, el Dr. Sergio Volante se sumó también, como consejero, al Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires para poder continuar con el trabajo en conjunto que se viene desarrollando activamente.

Ambas son importantes designaciones para el titular del Colegio departamental que posibilitan su participación integrando prestigiosas instituciones bonaerenses para el beneficio del Departamento Judicial de Azul.

En el Consejo de la Magistratura de la Provincia, además del Dr. Sergio G. Volante, prestaron su juramento las Dras. Diana Isabel Larraburu y Adriana Cecilia Coliqueo y los Dres. Lisandro Daniel Benito, José Luis Lassalle, Damián Alcides Pimpinatti y Marcos Darío Vilaplana.

El acto se llevó a cabo en el salón de exámenes “Dr. Edgard A. Valiente” del Consejo de la Magistratura y contó con la presencia de familiares, amigos y del resto de los integrantes de la institución.

Fuente: Prensa Colegio de Abogados Departamento Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.