Estudiantes clasificó a la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
°

Estudiantes clasificó a la Copa Argentina

-------------------------------

Fuente: Prensa CAE.

Las albinegras Sub16 se quedaron con el tercer puesto en el Torneo Provincial de Clubes que se disputó en Chapadmalal, al vencer a IAE por 3 a 0, en un juego en el que con prolijidad, entrega y contundencia lograron el objetivo de la clasificación al torneo más importante del país, que es la Copa Argentina.

En la zona, las chicas de Memo Ducuing quedaron primeras. Ganaron por 2 a 0 los tres partidos ante: IAE (Instituto Albert Eintein de Mar del Plata), CRES (Centro Residentes Santiagueños de La Plata) y Ce.DeTal.Vo (Centro de Desarrollo Talentos Voley Mar del Plata.

Luego, en cuartos de final le ganaron a EL Cruce de La Plata 3 a 0 y en las semifinales cayeron con Once Unidos, pero al jugar por el tercer puesto le ganaron a IAE por 3 a 0.

Las albinegras que conforman el plantel son: María Luz Alaman, Martina Larocca, Rocío Alonso, Delfina Alonso, Sofía Neirotti, Julieta Martin, Emilia Schneider, Ana Paula Lezaeta, Jesús Castillo. Fueron acompañadas por Memo Ducuing y Jorgelina Drazeta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.